Reprogramado el spot trading de BMEX hasta que mejoren las condiciones del mercado

Para toda nuestra comunidad de traders de BitMEX – hemos tomado la decisión de posponer la cotización del token BMEX en nuestro spot exchange. 

La razón es sencilla. Aunque estamos listos para listar BMEX, las condiciones de mercado actuales no son ideales, y queremos que el token cotice en un entorno que ofrezca las mejores oportunidades de recompensa para vosotros, sus poseedores. Para un lanzamiento tan importante, el momento es un factor tan importante como cualquier otro. 

El apoyo popular que tiene BMEX es muy alentador. En los últimos meses, hemos distribuido millones de tokens a cientos de miles de usuarios simplemente por hacer lo que hacen mejor – trading. Nuestra base de usuarios existente, así como una tremenda cantidad de usuarios nuevos, ha respondido. Miles de traders ya están disfrutando de la utilidad principal de BMEX haciendo staking para recibir descuentos en comisiones, reembolsos por retiradas de fondos y otras ventajas. Los poseedores de este token son apasionados, activos, entusiastas y se hacen oír. 

Mientras tanto, seguimos distribuyendo el token a nuestros traders y nuevos usuarios: más tiempo para acumular = más BMEX para que nuestros usuarios ganen. 

Los mercados bajistas no son fáciles; hemos visto nuestra parte a lo largo de los años y nos hemos mantenido fuertes, incluso con Bitcoin a niveles mucho más bajos. Mirando hacia delante, listar BMEX en nuestro spot exchange sigue siendo nuestra prioridad y esperamos celebrar este hito juntos muy pronto. Estate atento a más información sobre BMEX por nuestra parte.

El equipo de BitMEX.