Depósitos y retiradas de ETH, todos los activos ERC20 y USDT durante la Fusión de Ethereum

Cuando el indicador de Terminal Total Difficulty llegue a 58750000000000000000000, después de la actualización Bellatrix, la tan esperada Fusión de Ethereum ocurrirá mañana. 

Puedes seguir una cuenta atrás para la Fusión (The Merge) aquí.

En BitMEX, nuestra prioridad es proteger los activos de nuestros clientes. Durante la Fusión, BitMEX suspenderá todas las retiradas de ETH, activos ERC20 y USDT en todas las redes, en función de la fungibilidad entre redes de este activo. Cuando la fusión esté más cerca, proporcionaremos más detalles sobre los tiempos de esta suspensión. Para evitar potenciales pérdidas de activos, los clientes no deberían procesar ningún depósito durante este tiempo. 

Durante la Fusión de Ethereum, el trading de Derivados y Spot en nuestra plataforma no se verá afectado. Nuestras Reglas de Protección del Índice ayudarán a proporcionar precios de mercado justos y estables basados en los precios disponibles de nuestros exchanges de spot constituyentes. Por favor, ten en cuenta la potencial volatilidad que se verá incrementada durante este tiempo. Los traders deberán gestionar su riesgo en base a ello. BitMEX se reserva la facultad de ajustar y actualizar los índices impactados con poca antelación para proteger la estabilidad e integridad del mercado.

  • No se esperan cambios de comportamiento en BitMEX de la cadena de Ethereum fusionada 
  • Los nombres de identificadores de los activos nativos de ETH seguirán siendo los mismos
  • Todos los tokens operando en la cadena de bloques de Ethereum también conservarán su nombre e identificador actuales.
  • Aquellos que quieran mover sus activos a la cadena de Ethereum fusionada no necesitan realizar ninguna acción

Siguiendo la Fusión de Ethereum, si una cadena de ETH Proof-of-Word bifurcada muestra algún valor económico, evaluaremos listarla como un activo separado.

BitMEX se reserva la facultad de decidir sobre el soporte a cualquier divisa bifurcada. Tomaremos instantáneas de los saldos de margen de nuestros usuarios durante el tiempo de la fusión y, en caso de que decidamos distribuir, no existe ninguna garantía de que pueda ser seguro, deseable o práctico hacerlo. Si tienes alguna preocupación y quieres gestionar directamente el impacto de una potencial bifurcación, por supuesto puedes retirar tus ETH a una custodia propia antes de la Fusión. 

Para ser el primero en enterarte de nuestros contratos, nuevos listings, lanzamientos de productos y sorteos, puedes conectar con nosotros en Discord, Telegram, y Twitter.

Mientras tanto, si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte.