Todo lo que estamos haciendo y deseando de cara a TOKEN2049

Estamos muy orgullosos de anunciar que somos socio principal de la edición de este año de TOKEN2049, el evento de cripto más importante de Asia que aúna a la comunidad global de Web3. El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Marina Bay Sands en Singapur, los días 28 y 29 de diciembre, durante la Asia Crypto Week. Si no has comprado todavía tus entradas, puedes hacerlo aquí

Nuestro equipo está deseando llegar a Singapur y conectar con la comunidad de Web3 y cripto tanto en la ciudad y el evento como en nuestro propio stand: nos encontrarás en el Stand 1 (P1)

En el stand, regalaremos ediciones limitadas de artículos de BitMEX y del AC Milan, realizaremos demos de producto y quienes nos visiten podrán divertirse con nuestro nuevo juego de adivinar el precio de Bitcoin. En resumen, los jugadores podrán intentar adivinar si el precio de Bitcoin subirá o bajará en los próximos 10 segundos.  Los jugadores recibirán puntos cada vez que adivinen correctamente y habrá premios para aquellos con las puntuaciones más altas. 

Y para los madrugadores que quieran recibir un chute de endorfinas antes de la conferencia, pueden unirse a nosotros para salir correr a primera hora de la mañana tanto el miércoles como el jueves. Si eres uno de ellos, puedes registrarte aquí

Quizás también quieras pasarte por el escenario uno el miércoles 28 de septiembre a las 03:05pm para escuchar a nuestro CEO, Alexander Höptner, hablar sobre la institucionalización de los mercados de criptomonedas – junto a panelistas de Goldman Sachs, CME Group y QCP Capital. 

Al día siguiente, a las 11:25am, puedes encontrar a nuestro cofundador Arthur Hayes que se conectará virtualmente para una charla con Henri Arslanina, cofundador y Socio Director de Nine Blocks Capital Management.

Para un vistazo más en detalle sobre la agenda de la edición de este año de TOKEN2049, haz clic aquí.

Mientras, si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte.