Spot Trading con BitMEX ahora accessible en Hong Kong

Nos complace compartir que el spot trading en el Spot exchange de BitMEX ya está disponibles para usuarios web con base en Hong Kong, con efecto inmediato. 

Esto implica que los usuarios verificados pueden ya comprar, vender y operar criptomonedas a través de un completo libro de órdenes en BitMEX Spot.  

Por favor, toma nota que algunos usuarios actuales de Hong Kong tendrán que completar tanto la verificación de identidad como la de dirección antes de poder hacer trading. El proceso no lleva más de cinco minutos. 

Actualmente, BitMEX ofrece acceso a diez pares de spot – XBT/USDT, ETH/XBT, ETH/USDT, APE/USDT, AXS/USDT, LINK/USDT, MATIC/USDT, SOL/USDT, TRX/USDT y UNI/USDT – con más adiciones planeadas para las próximas semanas y meses.

Además de trading en BitMEX Spot, los usuarios verificados de Hong Kong también podrán: 

  • Convertir hasta 20 criptomonedas 
  • Comprar hasta 10 criptomonedas con más de 30 divisas 
  • Acceder a nuestros productos de EARN

Aquellos que quieran saber más sobre trading en BitMEX Spot, pueden leer esta guía

Oferta de Bienvenida a Hong Kong: consigue hasta 55 tokens BMEX

Para celebrar la apertura de nuestro spot exchange en Hong Kong, los usuarios nuevos y que estén verificados podrán ganar BMEX cuando completen las siguientes acciones: 

  • 10 BMEX por registrarse y depositar fondos por primera vez 
  • 10 BMEX por trading en BitMEX Mobile por un mínimo de $250 USD en Spot 
  • 15 BMEX por comprar $250 USD o más 
  • 15 BMEX al convertir $250 USD o más

Ten en cuenta que mientras que spot trading ya es accesible, el trading de contratos de derivados permanece cerrado a usuarios en Hong Kong. 

Para ser el primero en saberlo todo sobre las últimas actualizaciones y lanzamientos, conecta con nosotros en  Discord, Telegram y Twitter. También te animamos a leer nuestro blog regularmente.  

Mientras, si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte