Depósitos y retiradas de ETH, todos los activos ERC20 y USDT durante la Fusión de Ethereum

Cuando el indicador de Terminal Total Difficulty llegue a 58750000000000000000000, después de la actualización Bellatrix, la tan esperada Fusión de Ethereum ocurrirá hoy aproximadamente a las 04:00 UTC.

En BitMEX, nuestra prioridad es proteger los activos de nuestros clientes. Durante la Fusión, suspenderemos todas las retiradas de ETH, activos ERC20 y USDT en todas las redes, en función de la fungibilidad entre redes de este activo.

Aquí tienes un resumen sobre lo que los usuarios de BitMEX deberían tener en cuenta de cara a la Fusión.
Durante la Fusión de Ethereum: 

  • Suspenderemos todas las retiradas de ETH, activos ERC20 y USDT en todas las redes en función de la fungibilidad entre redes de este activo
  • Para evitar potenciales pérdidas de fondos, los clientes no deberían procesar ningún depósito de ETH, ERC20 o USDT durante este tiempo 
  • El trading de Derivados y Spot en nuestra plataforma no se verá afectado
  • Nuestras Reglas de Protección de Índice ayudarán a proporcionar precios de mercado justos y estables en base a los precios disponibles de nuestros exchanges de Spot constituyentes 
  • El nombre e identificador del activo nativo de ETH seguirán siendo los mismos
  • Todos los tokens operando en la cadena de bloques de Ethereum (ERC20) también conservarán su nombre e identificador.

Por favor, ten en cuenta la potencial volatilidad que se verá incrementada durante este tiempo. Los traders deberán gestionar su riesgo en base a ello. BitMEX se reserva la facultad de ajustar y actualizar los índices impactados con poca antelación para proteger la estabilidad e integridad del mercado.

Siguiendo la Fusión de Ethereum, si una cadena de ETH Proof-of-Word bifurcada muestra algún valor económico, evaluaremos listarla como un activo separado.

BitMEX se reserva la facultad de decidir sobre el soporte a cualquier divisa bifurcada. Tomaremos instantáneas de los saldos de margen de nuestros usuarios durante el tiempo de la fusión y, en caso de que decidamos distribuir, no existe ninguna garantía de que pueda ser seguro, deseable o práctico hacerlo. 

Si tienes alguna preocupación, te recomendamos retirar tus fondos a una custodia propia antes de la Fusión y gestionarlos como mejor consideres. 

Para todos los detalles sobre nuestras operaciones durante la Fusión de Ethereum, puedes leer este blog. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte.